Jugadores de toda España participarán en el I Open de Golf de Castilla-La Mancha en el Club Golf Ciudad Real

  • Club Golf Ciudad Real ha presentado el I Open de Golf de Castilla-La Mancha que se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de junio en el Campo de Golf de la capital ciudadrealeña, certamen donde un máximo de 160 jugadores de toda España competirán para mejorar su hándicap en una cita deportiva en la que se espera disfrutar de buen golf con grandes resultados.
Rueda de prensa
Rueda de prensa
EUROPA PRESS/CLUB GOLF CIUDAD REAL

El torneo aúna deporte y diversión gracias al programa de actividades paralelas al campeonato, con degustaciones gastronómicas, exhibición de zumba, fiesta nocturna o bautismo de golf, en un evento que será emitido a través de Canal+Golf, más un reportaje para su programa 'Ruta 21'.

El presidente del Club Golf Ciudad Real, Juan José Poblete Guerrero, ha dado las gracias por la gran acogida que está teniendo este primer Open, ya que antes incluso de presentarlo oficialmente, el número de inscripciones alcanza ya las 80, "la mitad del máximo de jugadores que podrán participar en este campeonato".

El campeonato se jugará por un lado, a 36 hoyos Stroke-Play Scrath, 1ª categoría hasta Hándicap 9.9; y por otro, a 36 hoyos Stroke-Play Hándicap, 2ª categoría de Hándicap 10 a 36.0, en vueltas consecutivas de 18 hoyos al día.

Una vez jugados los 18 primeros hoyos, se observará el corte clasificatorio y podrá continuar jugando los restantes 18 hoyos el 50% de los participantes con mejor puntuación de ambas categorías.

Además, el Club Golf Ciudad Real ha querido aprovechar esta oportunidad para organizar una jornada de puertas abiertas con la Primera Semana del Golf en Ciudad Real, en la que se ofrecerán cursos de bautismo de golf gratuitos en el propio Club, un hinchable de golf para realizar primeros tiros con palos y bolas reales, Clinics para empresas o muestras de material de golf para todo el que quiera conocer un poco más de este deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento