Franquis (PSOE): "No queremos que Rajoy lleve a Canarias en el corazón, sino en los presupuestos"

  • El candidato de la coalición PSOE-NC al Congreso por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, ha dicho que no quiere que Mariano Rajoy "lleve a Canarias en el corazón, sino en los Presupuestos Generales del Estado".
Campaña electoral de la coalición electoral PSOE-NC
Campaña electoral de la coalición electoral PSOE-NC
CEDIDA

Durante una visita al Rastro de Las Palmas de Gran Canaria, Sebastián Franquis señaló que todavía queda una semana de campaña electoral, por lo que "seguiremos insistiendo en el mensaje que hemos planteado a los ciudadanos desde el principio de la campaña", indicó.

El candidato manifestó que las encuestas dicen que habrá un gobierno de tres partidos, así que "el cambio, el diálogo y el acuerdo es lo que va a tener que imperar. Creo que somos los únicos que representamos esos tres mensajes y los únicos que podemos cambiar las políticas que tanto daño han hecho del PP", señaló Franquis.

Por su parte, el candidato por Nueva Canarias en las listas de PSOE-NC al Congreso, Pedro Quevedo, aseguró que es "un buen momento para reflexionar si en esta última semana de campaña de verdad se pueden cambiar las cosas".

"Aquí deciden los indecisos, el PSOE-NC va poner todo su esfuerzo en transmitirles a los ciudadanos que el único que puede sacarnos de esta situación tiene nombre y apellidos, y se llama Pedro Sánchez", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento