A&E ofrece las 'Reformas zombies' más aterradoras

  • A&E estrena este domingo 19 de junio a las 22:00 horas 'Reformas zombies', un programa que sigue las andanzas de un agente inmobiliario y su equipo de restauradores dedicados a buscar oportunidades económicas comprando y vendiendo viviendas ruinosas y abandonadas, embargadas por los bancos, en los barrios más exclusivos de Orlando.
Reformas Zombies
Reformas Zombies
A&E
Reformas Zombies

El joven agente inmobiliario Justin Stamper capitanea a un equipo de modernos 'Robin Hoods' formado por Ashlee, una extraordinaria agente inmobiliaria; Keith, el rey de la construcción; Duke, el renegado restaurador; y Marley, su fiel labrador negro. El equipo se encargará de devolver a la vida estas viviendas zombis y así poder sacar la máxima rentabilidad de los inmuebles.

En 'Reformas zombies', Ashlee y Justin viajan por Orlando, visitando propiedades destartaladas para calcular su valor de reventa. Entre los casos a los que se enfrentarán está una vivienda estilo Tudor podrida por dentro o una casa abandonada en un excelente distrito escolar.

Una vez que Justin escoge una vivienda, se la entrega a Keith y Duke, los maestros de la remodelación, que hacen lo que sea necesario por sacar el proyecto adelante. Cuando todo termina, Ashlee pone en venta la renovada propiedad. ¿Serán capaces de obtener beneficios?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento