Hernando dice que Rajoy estuvo en el debate a cuatro con "Heidi con coleta, un zombi y un veleta"

  • El portavoz del PP afirma que el líder de Podemos "se transforma siempre que llegan las elecciones".
  • Rajoy afirma que los otros candidatos solo ofrecen "mucho ruido.
  • El líder popular está de campaña en Andalucía.
Mariano Rajoy, junto al líder del PP-A, Juanma Moreno, y Rafael Hernando (detrás), se toma un helado frente al Ayuntamiento de Adra (Almería).
Mariano Rajoy, junto al líder del PP-A, Juanma Moreno, y Rafael Hernando (detrás), se toma un helado frente al Ayuntamiento de Adra (Almería).
Carlos Barba / EFE
Mariano Rajoy, junto al líder del PP-A, Juanma Moreno, y Rafael Hernando (detrás), se toma un helado frente al Ayuntamiento de Adra (Almería).

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho este martes en un mitin en Roquetas de Mar (Almería) que Rajoy compartió este lunes plató de televisión en el debate a cuatro con "Heidi con coleta" (Pablo Iglesias), "un zombi" (Pedro Sánchez) y "un veleta" (Albert Rivera).

A todos ellos los ha llamado el portavoz del PP en el Congreso "aspirantes de la nada", frente a un Rajoy que demostró ser "el presidente del Gobierno que merece España", porque "tiene claras las prioridades".

Por un lado, ha dicho Hernando, estaba "el de la piel de cordero", en alusión al líder de Podemos, Pablo Iglesias. "Ese que siempre que llegan las elecciones se transforma y parece Heidi con coleta", ha continuado.

"Pero que nadie se engañe, es el viejo comunista de siempre", ha añadido el portavoz 'popular', quien ha señalado que "el catálogo de Ikea podemita" ya se aplica en países como Venezuela y Grecia, y "mirad cómo están", ha dicho.

De Pedro Sánchez ha señalado que estuvo en el debate de este lunes "como un zombi" y le ha reprochado que su objetivo fuese tras las pasadas elecciones "gobernar, habiendo perdido y pidiendo a Rajoy que le votara, habiendo ganado".

Y también ha tenido reproches para Rivera, un dirigente "veleta" que cambiando sus posiciones "ha mentido a todos los españoles".

Rajoy: "Mucho ruido"

Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, se ha reivindicado en el mitin frente a sus rivales en la carrera hacia La Moncloa, que según ha dicho demostraron que frente al proyecto de los 'populares' solo hay "mucho ruido" y el empeño de hablar "mal" del país.

Rajoy pasa su quinto día de campaña en Andalucía junto al líder del PPA, Juanma Moreno, y al cabeza de lista por Almería y portavoz del partido, Rafael Hernando.

Un acto que le ha servido al presidente del Gobierno en funciones para hacer balance del debate 'a cuatro' que le enfrentó anoche a los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera y del que según los dirigentes que le han acompañado en Almería, Rajoy salió como claro ganador.

Tras este acto, Rajoy ha viajado hasta el municipio de Adra para dar uno de sus habituales paseos en esta campaña.

"El 26 de junio va a ganar España", ha dicho Rajoy ante los vecinos que han ido a verlo a la plaza del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento