Libro CIT
En el centro de la imagen, Gómez y Molina junto a la alcaldesa durante la presentación el pasado verano del directorio del CIT. Gomez

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella dio a conocer ayer la publicación actualizada de su directorio de empresas asociadas que a su vez, servirá como una vía más de promoción turística de la ciudad.

La pública, cuya tirada inicial de 1.000 ejemplares se ha financiado gracias a la publicidad insertada en sus casi 200 páginas, no sólo ofrece una relación minuciosa de las más de 500 empresas asociadas a la institución desde que se puso en marcha en 1989.

La publicación de casi 200 páginas ha tenido una tirada inicial de 1.000 ejemplares

También recoge las actividades más relevantes llevadas a cabo por el CIT para promocionar la ciudad y mejorar su imagen internacional ante la lluvia de escándalos judiciales y políticos que se han sucedido en el municipio en los últimos años.

Asimismo, a través de la sección, ‘Marbella Cuatro Estaciones', conocidos periodistas y figuras relevantes de la sociedad local inciden en las excelencias de la ciudad dependiendo de la época del año, desde la primavera y el verano, pasando por el otoño, hasta describir los encantos de una Marbella en los meses de invierno.

Igualmente, siendo un libro institucional, no faltan las líneas firmadas por cargos públicos vinculados al sector empresarial. Desde el saludo gubernamental de la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, pasando por el del concejal delegado de Turismo, consejero de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, hasta el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, entre otros.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA
Enlaces
  • www.citmarbella.es