Cárdenas la lía al definir a Hitler como un "socialista convencido elegido por el pueblo"

  • El locutor Javier Cárdenas ha vuelto a generar polémica tras sus declaraciones este miércoles en su programa matinal 'Levantate y Cárdenas'.
  • Tras definir a Hitler como un tarado, Cárdenas ha hablado de él como un "socialista convencido".
El presentador y locutor Javier Cárdenas.
El presentador y locutor Javier Cárdenas.
GTRES
El presentador y locutor Javier Cárdenas.

El locutor Javier Cárdenas ha vuelto a generar polémica tras sus declaraciones este miércoles en su programa matinal Levantate y Cárdenas.

Después de que un colaborador narrara la noticia de que Hitler tuvo un hermano discapacitado que murió a una temprana edad, el presentador se embarulló al hablar del dictador: "Recordemos que fue elegido por el pueblo", dijo

También destacó que "se dedica a la política ya que fue rechazado en la escuela de Bellas Artes en Austria", y señaló que Hitler era "socialista convencido. Parece mentira que dices: joder, democrático, socialista... y luego sale el tarado que sale. Aunque, ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí".

No es la primera vez que Cárdenas es objetivo de críticas ante sus explicaciones en la radio. El pasado mes de abril, reveló el nombre de una tuitera que grabó el programa de radio en el que el periodista hablaba sobre la vestimenta de una alumna alegando que era "provocativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento