Incendio en Jaén
Imagen del despliegue de agentes que atendieron el incendio en el que fallecieron cuatro miembros de una familia. 112 Andalucía

Un total de cuatro personas han fallecido, entre ellas un menor de edad, en un incendio que se ha registrado este domingo en una vivienda de dos plantas de Jaén capital, en Puente Tablas. Se habría producido, al parecer, al intentar encender una chimenea con gasolina.

El siniestro se ha producido, según han señalado vecinos de la zona, al intentar encender una chimenea una vivienda con gasolina. En el interior de la vivienda había siete personas, de las cuales han fallecido tres adultos y un menor, según ha informado fuentes del Ayuntamiento de Jaén.

Desde el 112 se dio aviso a Policía Local y Nacional y Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios, que además han atendido a otro menor herido en este incendio. Se trata de un bebé que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Jaén tras el suceso.

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, a las 15:57 horas se ha tenido noticia de este incendio en la zona de Camino de Realejo, en Puente Tablas.



Consulta aquí más noticias de Jaén.