Muchachito Bombo Inferno despliega su música y buen rollito en Elche

  • Tocará temas de su disco 'Vamos que nos vamos'
  • Sus conciertos ponen patas arriba un escenario

La Barcelona del mestizaje, la que bebe de todas las orillas del planeta, sale a borbotones cuando Muchachito Bombo Infierno se sube al escenario. Descendientes de la camada de Ojos de Brujo o Macaco, sus conciertos son de los que ponen patas arriba un escenario.

Sin apenas sitio para el bostezo, la primera prueba que ha pasado el rasero de la discográfica se ha convertido en un referente de socarronería, fiesta y buen rollo para todos los oídos.

El carisma de Jairo, el Muchachito, alma máter de esta formación, ha sacudido los cimientos de un estilo de música que parecía anclado en los nombres de siempre, sobre todo recuperando ese aroma que rememora a Manu Chao, entre otros.

Personaje atípico donde los haya, el líder de Muchachito Bombo Infierno se ha curtido en las calles de su barrio, en Santa Coloma de Gramanet, lo que ha dado una impronta muy personal a su música y a su estilo. Hijo de un catalán y una jienense, pasó cuatro años actuando en bares como hombre orquesta.

Mañana, a las 22.30 h ,en el Auditorio Parque La Rotonda de Elche. Precio: 17 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento