Críticas en Instagram por esta foto de Cristina Pedroche: ¿demasiado Photoshop?

La presentadora Cristina Pedroche, en la portada de 'Mujer Hoy'.
La presentadora Cristina Pedroche, en la portada de 'Mujer Hoy'.
MUJER HOY
La revista Mujer Hoy llega este sábado a los quioscos y, con Cristina Pedroche en portada, no podía estar exenta de polémica. Sus seguidores critican que la de Vallecas ha abusado de Photoshop.

La presentadora de Pekín Express, Cristina Pedroche, ha sido objeto de críticas por parte de usuarios de las redes sociales por un supuesto uso excesivo de Photoshop en la portada de la revista Mujer Hoy, que ha salido este sábado al kiosco.

"Mañana salgo en portada!! Espero que os guste", escribía la presentadora este viernes en su cuenta de Instagram. "Madre de Dios, ¿cómo dejas que te hagan eso? Si no pareces tú", "Madre mía... ¡Pero si eres más guapa que en la foto! Vaya retoque malo", escribían algunos en los comentarios de esta red social.

Su fotografía viene acompañada de una cita, "voy a seguir siendo como soy", que también ha dado pie a muchos internautas para hacer comentarios como "el entrecomillado no se corresponde al exceso de Photoshop" o "¿quiero seguir siendo como soy? Por eso me retoco la cara pan que tengo".

Mañana salgo en portada!! Espero que os guste 😘🙋🏽

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el13 de May de 2016 a la(s) 4:40 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento