David Muñoz, tras la crítica de Nuria Roca a Cristina Pedroche: "Me da asco y pereza"

  • El chef publica en Twitter una indirecta a Nuria Roca.
  • La presentadora valenciana criticó la efusividad con la que Cristina Pedroche expresa su amor por el madrileño.
  • "Hay que mirarse al espejo", afirma.
Cristina Pedroche y David Muñoz, juntos en Madrid en octubre de 2015.
Cristina Pedroche y David Muñoz, juntos en Madrid en octubre de 2015.
GTRES
Cristina Pedroche y David Muñoz, juntos en Madrid en octubre de 2015.

El chef David Muñoz ha respondido con una indirecta a las críticas que Nuria Roca ha hecho a su novia, la presentadora Cristina Pedroche. "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico".

Es el nuevo capítulo de una polémica que arrancó el pasado lunes, cuando Pedroche asistió como invitada al programa El Hormiguero. La presentadora de Pekín Express enseñó un tatuaje de la cara de Muñoz que lleva en el brazo.

Pedroche, conocida por la efusividad con la que siempre se refiere a su relación con el madrileño, aseguró: "Yo no voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez en la vida".

Dos días después, Nuria Roca publicó una entrada en su blog personal, en la que critica las expresiones de su colega. "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz... No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite..."

La valenciana considera que "el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos".

Ahora ha llegado el turno del chef, que ha publicado su mensaje sin hacer referencia a ningún nombre. "Hay que mirarse al espejo y hablar menos", remata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento