26J.- Rajoy hace deporte en Málaga, asiste a un ronqueo en directo y visita los puestos del Mercado Atarazanas

  • El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha visitado este sábado la capital de Málaga en una jornada que ha comenzado con deporte, ha tenido la oportunidad de ver un ronqueo de atún rojo en directo y se ha paseado por el centro de la ciudad, donde ha hecho un alto en el camino para tomarse una cerveza en el Mercado de Atarazanas.
Mariano Rajoy en un paseo por Málaga capital. Mayo de 2016
Mariano Rajoy en un paseo por Málaga capital. Mayo de 2016
EUROPA PRESS/ PP

Así, Rajoy ha arrancado esta jornada soleada en Málaga con una carrera por el Paseo Marítimo de la capital acompañado por el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Posteriormente, pasadas las 11.00 horas ha visitado las instalaciones de la empresa andaluza de distribución y alimentación Román y Martos, donde ha podido ver en directo un ronqueo o despiece de un atún rojo, para, posteriormente, dirigirse hacia la céntrica plaza de la Marina.

Durante el recorrido, que ha durado una hora y media, han sido numerosas las veces en las que le han aclamado "presidente, presidente" y tampoco han faltado las fotografías.

Rajoy ha estado acompañado, entre otros, por la ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez; el presidente del PP-A, Juanma Moreno; el líder de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El presidente del Gobierno en funciones ha dado un paseo, que avanzaba poco a poco, desde la plaza de la Marina hasta el Mercado de Atarazanas, pasando por calle Martínez, donde le han gritado "viva presidente". Además, en la entrada de calle Larios se ha parado en el expositor de La Noche en Blanco, que arranca este sábado en la capital a partir de las 20.00 horas.

Ya en el Mercado de Atarazanas, Rajoy ha visto varios puestos de verdura y ha hecho un alto en el camino para tomarse una cerveza en uno de los establecimientos, junto con Báñez, Moreno y Bendodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento