La Diputación visita las instalaciones de la empresa agroalimentaria Caracoles 'El Perdiz' en Serón

  • La Diputación Provincial de Almería presta apoyo a las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias desde el inicio de su actividad. Uno de estos casos es el de Caracoles 'El Perdiz', una empresa innovadora que ha apostado por la cría y el engorde de caracoles para su venta a consumidor final y restauradores. La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha visitado sus instalaciones en la barriada de la Jauca Alta de Serón.
Visita de la Diputación de Almería a Caracoles 'El Perdiz'
Visita de la Diputación de Almería a Caracoles 'El Perdiz'
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

En una nota, la Diputación de Almería ha indicado que esta empresa está iniciando su proceso de promoción, y la Diputación Provincial está colaborando con ella para la difusión de la misma en el territorio provincial.

La diputada provincial ha aprovechado la visita para presentar la programación que realiza el Área de Agricultura para facilitar la presencia de las empresas en el expositor agrupado de la institución provincial en ferias como el 'Salón de Gourmets'.

Además, la diputada ha subrayado que "es una gran oportunidad la presencia de esta feria y de las de carácter local para poder dar a conocer el producto y para establecer relaciones bilaterales con otras empresas de la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento