La emotiva historia de un perro que recibió un disparo y su amistad con otro maltratado

  • Sammie, un cachorro de cuatro meses, recibió un tiro en la cabeza, fue arrastrado con un coche y dado por muerto.
  • Mientras lucha por su vida en la clínica gracias a una protectora, Simon, un border collie con la piel destrozada por el maltrato, no se separa de él.
Sammie y Simon, dos perros que resultaron gravemente heridos y que se han hecho inseparables.
Sammie y Simon, dos perros que resultaron gravemente heridos y que se han hecho inseparables.
FACEBOOK RESCUE DOGS ROCK NYC

Sammie es un boxer de cuatro meses que fue pintado con spray azul, fue arrastrado con un coche, recibió un disparo en la cabeza y otro en una pata y dado por muerto. Milagrosamente, el cachorro sobrevivió. Ahora, su historia de amistad con otro perro maltratado está conquistando Facebook.

La protectora neoyorquina Rescue Dogs Rock NYC se hizo cargo del perro, gracias también a la colaboración de la clínica Paws & Claws, del Columbia. El animal lucha por su vida debido a sus gravísimas lesiones. Pero además de cuidados médicos, Sammie ha encontrado también el calor de Simon, un border collie de cuatro años de edad que también se recupera.

Simon recibió maltrato continuado y su piel, destrozada, aún muestra los resultados del brutal trato al que fue sometido. El diario animalista The Dodo recoge la historia de ambos canes y de cómo Simon no se separa de Sammie.

"La compasión y el entendimiento que hay entre los animales está más allá de nosotros", dice Jackie O'Sullivan, una de las fundadoras de la protectora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento