La Policía busca al autor de un apuñalamiento a un joven por la espalda en Gijón

  • GIJÓN, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón buscan desde este pasado domingo al autor de un apuñalamiento por la espalda y sin mediar palabra a un joven de 24 años en el barrio gijonés de Cimavilla, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

La víctima, que sufrió una herida de ocho centímetros y se le quedó clavada una navaja en la zona

lumbar, ya ha sido dada de alta, había tenido previamente una discusión con el agresor, al que asegura no conocer de nada. El agresor fue descrito como un joven que aparentaba ser menor de edad, de unos 17 años, 170 centímetros de estatura, moreno, pelo rapado a los lados y más largo por arriba y nacionalidad española.

De acuerdo a la denuncia, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas del pasado domingo, cuando la víctima iba acompañado por un amigo a la altura de la Colegiata en dirección al Puerto Deportivo. En un momento en que el amigo iba más adelantado, uno de los chicos con los que había

discutido un tiempo antes la víctima le apuñaló por la espalda, quedándole clavada la navaja, mientras el agresor huía.

La víctima pidió entonces ayuda a su amigo, quien paró a una patrulla de la Policía Portuaria. Entre los tres socorrieron al joven, que, a la llegada de la Policía, se encontraba en un banco de la calle Claudio Alvargonzález sentado. La víctima fue trasladado al hospital de Cabueñes, del que ya fue dado de alta.

La Policía Científica tomó muestras en el lugar para tratar de determinar la identidad del agresor. También se analizan las cámaras de la Policía Local que tiene en ese lugar. Desde la Policía también se llama a la ciudadanía a que si hay algún testigo que pueda aportar algún dato lo comunique a la Comisaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento