Cristina Pedroche, blanco de las críticas de Nuria Roca por su relación con David Muñoz

El chef madrileño del restaurante DiverXo, David Muñoz, que mantiene sus tres estrellas Michelín, en la gala celebrada en Santiago de Compostela acompañado por su mujer, Cristina Pedroche.
El chef madrileño del restaurante DiverXo, David Muñoz, que mantiene sus tres estrellas Michelín, en la gala celebrada  en Santiago de Compostela  acompañado por su mujer, Cristina Pedroche.
EFE/Xoan Rey
La pareja formada por la televisiva Critina Pedroche y el chef David Muñoz es una de las más comentadas en la actualidad. El pasado lunes, la presentadora de Pekín Express acudió al programa de El Hormiguero y enseñó el tatuaje con la cara de su marido que se había hecho en el brazo.La periodista Nuria Roca no dudó en comentar la actitud de la vallecana en su blog personal. Para ella, "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…".A pesar de las críticas, la valenciana destaca que Pedroche "me gusta, siempre lo ha hecho", y da la enhorabuena a la "parejita, que sean muy felices y que coman perdices!".

La pareja formada por la televisiva Critina Pedroche y el chef David Muñoz es una de las más comentadas en la actualidad. El pasado lunes, la presentadora de Pekín Express acudió al programa de El Hormiguero y enseñó el tatuaje con la cara de su marido que se había hecho en el brazo.

La periodista Nuria Roca no dudó en comentar la actitud de la vallecana en su blog personal. Para ella, "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…".

Roca destaca que " el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público", refiriéndose a la actitud de Pedroche cuando, estando incomunicada durante horas en la India pensó en "que David podría enfadarse por eso".

A pesar de las críticas, la valenciana destaca que Pedroche "me gusta, siempre lo ha hecho", y da la enhorabuena a la "parejita, que sean muy felices y que coman perdices!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento