La Policía tiene nuevas pruebas contra los padres de Madeleine

La sangre del maletero de los McCann pertenece en un 100% a la pequeña. La pareja acude a los letrados de Pinochet.

La policía portuguesa asegura que ha encontrado evidencias firmes de que el ADN hallado en el coche que los padres de Madeleine alquilaron cinco semanas después de que ella desapareciera corresponden a la pequeña «en un 100%».

Según informó ayer la cadena lusa SIC Noticias y la británica Sky News, la muestra de sangre enviada al forense en Birmingham poseía tres marcas del ADN de Madeleine. Además, la policía ha encontrado en el apartamento una marca completa en el alféizar de una ventana. Esto podría indicar que el cuerpo de Madeleine permaneció en el apartamento durante dos semanas.

El coche alquilado cinco semanas después de la desaparación de la niña, la policía ha encontrado una marca parcial. Este hecho, según indica el medio, podría explicarse al tratarse de una transferencia en la ropa. Sin embargo, el hecho más importante es que la policía ha encontrado una segunda marca completa. La Policía ha concluido que el cuerpo de Madeleine estuvo en el coche, cinco semanas después de que desapareciera.

Los letrados de Pinochet

Los padres de Madeleine acudieron ayer al bufete Kingsley Napley en Londres, la firma de abogados que defendió al dictador chileno Augusto Pinochet.

Muerte accidental

El matrimonio McCann ha mostrado su indignación por las sugerencias de que podrían haber sido los responsables de la muerte accidental de Madeleine y de la posterior desaparición de su cadáver. Los padres de la pequeña Madie, que volvieron a Reino Unido el pasado domingo, tienen como plazo hasta este viernes para presentarse de nuevo ante la Policía lusa. Entretanto, el fiscal portugués João Cunha de Magalhães, asignado a la investigación del caso, deberá decidir si interroga de nuevo al matrimonio, si ordena practicar nuevas diligencias o si acusa al matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento