Miley Cyrus y Elsa Pataky se hacen un tatuaje idéntico para reafirmar su amistad

  • Elsa Pataky es la esposa de Chris Hemsworth, a su vez hermano de Liam Hemsworth, la actual pareja de Miley Cyrus y a las dos les une una amistad.
  • Las dos se han tatuado el dibujo de una pequeña ola, junto a otras dos amigas.
Elsa Pataky y Miley Cyrus, junto a unas amigas.
Elsa Pataky y Miley Cyrus, junto a unas amigas.
INSTAGRAM
Elsa Pataky y Miley Cyrus, junto a unas amigas.

Es un vínculo familiar el que ha llevado a forjar una amistad entre la actriz española Elsa Pataky y la cantante estadounidense Miley Cyrus, que en una muestra más de su amistad, se han tatuado juntas, con otras dos amigas, un dibujo idéntico.

Elsa Pataky es la esposa de Chris Hemsworth, a su vez hermano de Liam Hemsworth, la actual pareja de Miley Cyrus y a las dos artistas les une una gran amistad como concuñadas que son.

La última muestra ha sido las fotos que han colgado en Instagram en las que ambas aparecen de compras, muy cómplices, bromeando y sacándose las lenguas.

Además, ellas y otro par de amigas se han tatuado el dibujo de una pequeña ola idéntica, Payaky en el lateral del dedo anular y Cyrus en el lateral del pie.

La relación entre ambas ha pasado los mismos altibajos que la relación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, con el que rompió en 2013 y con el que volvió a formar pareja a finales de 2015.

Una imagen cómplice de las dos amigas, de hace unos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento