La película 'Callback', de Carles Torras, gana la Biznaga de Oro del Festival de Málaga

  • El fallo del jurado de la decimonovena edición del Festival de Cine Español de Málaga se dio a conocer este sábado por su presidente, Manuel Martín Cuenca.
  • La otra vencedora del certamen fue 'La propera pell' que recibió el premio especial además del de la crítica, mejor dirección, actriz y mejor montaje.
Reparto de 'La propera pell', vencedora del premio especial del Festival de Málaga.
Reparto de 'La propera pell', vencedora del premio especial del Festival de Málaga.
EFE

La película Callback, dirigida por Carles Torras, ha sido la ganadora de la Biznaga de Oro al mejor largometraje en el decimonoveno Festival de Cine Español de Málaga, según el fallo del jurado dado a conocer este sábado por su presidente, el cineasta Manuel Martín Cuenca.

Esta película también ha ganado los premios al mejor actor, para el chileno Martín Bacigalupo, y al mejor guión, para Torras y Bacigalupo.

Por su parte, el jurado ha otorgado su premio especial a la película La propera pell (La próxima piel), de Isaki Lacuesta e Isa Campo, que ha logrado además los premios a la mejor dirección, a la mejor actriz, para Emma Suárez, el de mejor montaje, para Domi Parra, y el premio de la crítica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento