La cantante Paulina Rubio ha mostrado, en un reportaje exclusivo para la revista Hola, a su segundo hijo, el pequeño Eros, nacido el pasado 5 de marzo en Miami y fruto de su relación con Gerado Bazúa, al que conoció en 2013 en el concurso televisivo La Voz México.

Junto a las primeras fotos de la artista junto a su bebé, el reportaje incluye una entrevista a Paulina, quien explica que nunca tuvieron dudas con el tipo de nombre. "Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega", cuenta.

Según la madre, el pequeño, de pelo moreno, piel clara y grandes ojos muy despiertos, se parece a su padre, "quien se ha involucrado mucho en la paternidad".

"Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante", asegura.

Pese a que se trató de un embarazo deseado, la noticia les pilló por sorpresa, aunque la cantante siempre había querido tener más niños.

El primer hijo de la cantante, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que está divorciada tras una sonada disputa legal, también nació en Miami, en noviembre de 2010.