Hallan un cadáver tras el incendio de un edificio abandonado en A Coruña

  • El aviso del fuego se produjo sobre las 12.50 horas de este lunes, y cuando llegaron los bomberos "ya estaba muy avanzado".
  • Un vecino alertó a los bomberos de que podría haber alguien en el interior del inmueble.
  • Tras iniciar la búsqueda hallaron un cadáver calcinado que se corresponde con una mujer de mediana edad.
Zona de O Portiño, en San Pedro de Visma, A Coruña.
Zona de O Portiño, en San Pedro de Visma, A Coruña.
GOOGLE STREET VIEW
Zona de O Portiño, en San Pedro de Visma, A Coruña.

Un cadáver ha sido hallado este lunes por la tarde por los bomberos de A Coruña mientras sofocaban un incendio que ha devastado un edificio abandonado en las afueras de la ciudad, informan fuentes del cuerpo de bomberos.

El aviso del fuego se produjo sobre las 12.50 horas de este lunes, y cuando los bomberos llegaron a la zona del Portiño, en San Pedro de Visma, "ya estaba muy avanzado".

Varios minutos después de comenzar las tareas de extinción, una persona —que aseguró que vivía allí— alertó a los bomberos de que podía haber alguien en el interior del inmueble.

Tras iniciar la búsqueda hallaron un cadáver calcinado que, según fuentes presenciales, se corresponde con una mujer de mediana edad.

Los bomberos no han podido precisar la causa del incendio pero han explicado que en el interior del edificio abandonado había muchos enseres como colchones, madera y todo tipo de objetos de alta carga térmica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento