La campaña para promover la Denominación de Origen del Aceite de Oliva Virgen Extra de La Alcarria marcha por buen rumbo y ha tenido excelente acogida, según ha señalado César Colliga, gerente de la denominación, y recordó que doce restaurantes de prestigio de la provincia y la capital colaboran con esta campaña.
Además, la estrategia promocional prevé fortalecer la imagen del Aceite y potenciar la campaña durante la Primera Feria de la Tapa y la Cerveza que por estos días se celebra en la ciudad, hasta el 16 de septiembre, en el Recinto Ferial.
Cólliga, destacó la importancia que está teniendo esta campaña dado que fue en enero de este año cuando el Ministerio de Agricultura
Según señaló, aunque todavía no se tienen datos sobre los efectos que la consecución de la denominación y la promoción que se está llevando a cabo ha tenido sobre las ventas del aceite, la nueva imagen del producto está teniendo "una gran aceptación" por parte de las empresas de restauración y los consumidores.
CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CUENCA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios