Ya están disponibles las entradas para 'Warcraft: El origen'

  • Basada en el videojuego 'World of Warcraft', la película 'Warcraft: El origen' contará el primer gran enfrentamiento entre los humanos y los orcos.
  • El largometraje se estrenará el próximo 3 de junio.
  • Estará protagonizada por Travis Fimmel ('Vikingos') como Sir Anduin Lothar.
Escena de la película 'Warcraft: El origen'.
Escena de la película 'Warcraft: El origen'.
Universal Pictures
Escena de la película 'Warcraft: El origen'.

Universal ya ha puesto a la venta las entradas de Warcraft: El origen. La venta anticipada está disponible desde el pasado viernes, nueve semanas antes de su estreno en cines. Basada en el famoso videojuego World of Warcraft de Blizzard Entertainment, esta épica aventura que enfrentará a dos mundos llegará a las salas en junio.

Las entradas se pueden adquirir desde la página web oficial de la película. El usuario puede comprar las entradas en el cine más cercano de su localidad para disfrutarlas a partir del 3 de junio. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes participan en esta acción.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El origen está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Martillo Maldito; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.

La sinopsis oficial de la película reza así: "El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar".

Así arrancará esta saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. La cinta estará producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O'Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento