Miguel Bosé grabará un MTV Unplugged, que será además su primer concierto acústico

Miguel Bosé en una entrega de premios en Las Vegas.
Miguel Bosé en una entrega de premios en Las Vegas.
GTRES

Miguel Bosé se sumará a la selecta lista de artistas escogidos para grabar un MTV Unplugged, nombre con el que se conocen los conciertos acústicos de esta cadena de televisión, que ha avanzado la noticia en una nota de prensa.

Será el 12 de mayo cuando el intérprete de Como un lobo grabe en Ciudad de México el que será su primer show en este formato "desenchufado", "con muchos amigos y sorpresas", y que será retransmitido posteriormente por televisión.

"Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!", ha dicho Bosé en declaraciones recogidas en la nota de prensa, en la que se precisa que en su concierto echará mano de "temas que han definido su carrera".

Su último disco en el mercado fue un trabajo de estudio, Amo (2014), que le llevó de gira por España y Latinoamérica en 2015 y que llegó tras el éxito de Papito (2007) y Papitwo (2012), en los que ya reinterpretó a través de dúos su producción musical más destacada.

Tras su colaboración con MTV, Bosé se convertirá en el tercer español en pasar por este icónico formato, tras Alejandro Sanz y, más recientemente, Enrique Bunbury, quien de hecho se encuentra actualmente de gira presentando los frutos de su "MTV Unplugged. El libro de las mutaciones" (2015).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento