
La senadora del Partido Popular Rita Barberá ha confirmado este martes, en la rueda de prensa en la que está dando explicaciones sobre la imputación en el 'caso Taula', que asistirá al pleno del Senado que se celebrará esta tarde a las 16.00 horas.
Será la primera vez que asiste a la cámara alta después de tres meses en el puesto, tras jurar el cargo el 13 de enero. "Se me ha acusado de absentismo cuando no ha habido actividad parlamentaria en el Senado. No ha habido absentismo", ha dicho.
Aunque en este tiempo no ha habido demasiada actividad en la cámara, notables han sido sus ausencias en la constitución de las comisiones e incluso en el encuentro de Rajoy con los senadores del Grupo Popular.
La que fuera primera edil ha señalado que por esta comparecencia no podrá acudir a las 13.00 a la sesión del grupo en Madrid pero que por la tarde estará presente en la sesión plenaria "con total normalidad".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios