La modelo con síndrome de Down Madeline Stuart también triunfa vestida de novia

Sesión de fotos de novia de la modelo Madeline Stuart.
Sesión de fotos de novia de la modelo Madeline Stuart.
SARAH HOUSTON PHOTOGRAPHY
Sesión de fotos de novia de la modelo Madeline Stuart.

Madeline Stuart, la modelo australiana con Síndrome de Down que ha revolucionado las pasarelas, sigue rompiendo moldes, ahora al protagonizar una hermosa sesión de fotos vestida con un traje de novia.

Las fotografías fueron tomadas en Rixey Manor, una localización muy popular para las bodas en Virginia, EE UU. Fue precisamente Isadora Martin-Dye, dueña de este emblemático lugar, quien propuso a Madeline Stuart ser fotografiada allí para una sesión de fotos de boda.

"Muchas mujeres recién prometidas no se ven a sí mismas como novias porque todas las imágenes de las revistas utilizan a modelos altas y delgadas", sostiene Martin-Dye en una entrevista a The Huffington Post UK. "Creo que ser una novia es una experiencia vital por la que toda mujer debería pasar, y no deberían estresarse en el hecho de que no estarán 'perfectas' en el día de su boda", agrega.

La fotógrafa Sarah Houston, que inmortalizó a Madeline Stuart como una novia, escribió en su blog sobre su experiencia al trabajar con Maddy: "Todavía no me creo haber tenido el honor de fotografiarla. Me encantó su espíritu alegre y su sorprendente energía. Literalmente es capaz de iluminar una habitación con su sonrisa y hacer reír a cualquiera".

En septiembre del año pasado, Stuart vio su sueño hecho realidad al desfilar para la firma FTL Moda durante la New York Fashion Week. Maddy también es el rostro de la empresa de cosméticos Glossigirl, mientras que la fabricantes de bolsos EverMaya ya ha bautizado uno de sus productos como The Madeline, cuyas ganancias se donan a la Sociedad Nacional con Síndrome de Down.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento