Dynamo
Dynamo ha aprovechado la promoción del S7 para explicart algunos de sus trucos. SAMSUNG

El mago Dynamo (Steven Frayne) es todo un fenómeno en Reino Unido, donde su programa de televisión es seguido por una media de 30 millones de espectadores. Sus trucos, además, suelen convertirse en virales a través de las redes.

Dynamo ha decidido estos días desvelar qué hay detrás de algunos de sus trucos más célebres, como el de levitar o su popular cambio de tamaño de objetos y personas. Todo, enmarcado dentro de una campaña para promocionar el Samsung Galaxy S7.

Pese a que es la primera vez que Dynamo revela la verdad de sus trucos, muchos aún recuerdan el patinazo que sufrió en 2014, cuando al realizar un show en el que levitaba sobre el rascacielos Shard de Londres (a 300 metros de altura), Internet se llenó de imágenes donde se podían apreciar los cables que había usado para sujetarse y no caer al vacío.

Frayne es un ilusionista se ha hecho célebre a nivel internacional por espectáculos como pasear sobre las aguas del Támesis o levitar en autobuses y parques de Londres, pero también por sus predicciones deportivas, ya que ganó 13.000 euros tras acertar que España ganaría la Eurocopa de 2012. Desde entonces, es toda una celebridad en Reino Unido.