El cantautor, pintor y cineasta Luis Eduardo Aute llegará a Málaga este sábado al Teatro Cervantes donde hará memoria y repasará su cancionero dentro de 'La gira Luna (de la luz y la sombra)'.

El artista nacido en Manila ha recuperado sus composiciones más emblemáticas para estas gira, de la que queda sólo un centenar de entradas —de entre once y 30 euros— para asistir al recital.

Aute saldrá a escena junto a un cuarteto de apoyo formado por Toni Carmona a las guitarras y dirección musical, Cristina Narea en la guitarra, percusión y coros, Cope Gutiérrez en los teclados y programaciones y Mario Carrión en la batería y percusión, según han informado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

El artista promete un concierto de más de tres horas en el que habrá un aperitivo audiovisual de su autoría y también cabrán cerca de 30 canciones escogidas entre aquéllas con las que todavía se identifica, según ha apuntado.

Así, sonarán en el Teatro Cervantes sus temas más significativos, compuestos, interpretados y grabado a lo largo de cinco décadas, entre ellos, 'Al alba', 'No te desnudes todavía', 'La belleza', 'Rosas en el mar', 'A por el mar', 'Una de dos', 'Las cuatro y diez', 'Cine cine', 'Pasaba por aquí' y también la proyección del cortometraje de animación 'Vincent y el Gira Luna', dibujado, musicado y dirigido por el propio Luis Eduardo Aute.

Consulta aquí más noticias de Málaga.