El impactante momento en el que un rinoceronte embiste un 4x4 en un célebre safari de Namibia

  • Ocurrió en Parque Nacional Etosha, uno de los más grandes del mundo, que alberga uno de los safaris más demandados de Namibia.
  • El vídeo fue filmado hace unos días y muestra cómo el animal detecta un vehículo —lleno de turistas— y comienza a trotar hacia él hasta que lo embiste.
  • El rinoceronte negro está en peligro de extinción y es conocido por su agresividad.

El Parque Nacional Etosha es uno de los más grandes del mundo y hace unos días vivió un inquietante ataque de un rinoceronte a un 4x4. Un grupo de turistas viajaba en un coche realizando uno de los safaris más demandados de Namibia cuando ocurrió el imprevisto.

Las imágenes —filmadas a escasos metros por Alexandra Poier— muestran cómo el animal detecta un vehículo comienza a trotar hasta que lo embiste. Después de un par de minutos intentando mover el coche, el rinoceronte se aleja levemente y el 4x4 avanza alejándose del mismo.

Poier dijo que "creo que el rinoceronte vio una amenaza y es por eso atacó. Honestamente, estaba muy asustada porque podría haber sido nuestro coche". "El guía nos dijo que esto era un acontecimiento raro", añadió.

Esta especie de rinoceronte —el negro— está en peligro de extinción. No suelen ver con buenos ojos y se ponen inquietos por la presencia humana cerca de ellos en el Parque Nacional de Etosha, que cuenta con varios ejemplares viviendo en sus 8.600 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento