Desalojados 70 vecinos tras un aparatoso incendio en un edificio de Madrid

  • El edificio tenía cubierta de madera.
  • No se han producido heridos.

Unas 70 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas esta madrugada después de que se iniciara un aparatoso incendio en un edificio de tres plantas y cubierta de madera, situado en el número 8 de la calle Huerta del Bayo, en el distrito madrileño de La Latina.

Así lo comunicó un portavoz de Samur-Protección Civil, quien refirió que no se han producido heridos debido al fuego, cuyas causas todavía no han podido ser determinadas.

El suceso ocurrió alrededor de las 3.30 horas de esta madrugada cuando se inició el fuego en la tercera planta del edificio, propagándose con rapidez por la cubierta de madera, que cayó sobre las nueve viviendas de dicha planta destruyéndolas completamente.

Desalojados

Los 38 vecinos del edificio fueron desalojados, así como los de las viviendas adyacentes al edificio siniestrado.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid controlaron el incendio sobre las 4.00 horas y evitaron que el fuego se propagara al edificio colindante y aún permanecen en el lugar asegurando estructuras.

Cinco personas que se encontraban en tres de las nueve viviendas que quedaron destruidas han sido realojados por el Samur Social, mientras que el resto de vecinos espera a que los bomberos concluyan sus trabajos para volver a sus casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento