M-Clan anuncia una gira acústica por toda España para abril

  • El grupo murciano M-Clan regresa a los escenarios en formato acústico en la gira 'Desarmados'.
  • Arranca el próximo 1 de abril en Madrid y recorrerá 14 ciudades.
  • En 2014 celebraron sus 20 años como grupo con el disco 'Dos noches en el Price'.
Carlos Tarque (izda.) y Ricardo Ruipérez son M Clan.
Carlos Tarque (izda.) y Ricardo Ruipérez son M Clan.
Archivo
Carlos Tarque (izda.) y Ricardo Ruipérez son M Clan.

El grupo murciano M-Clan regresa a los escenarios en formato acústico en su nueva gira, Desarmados. Tan solo el cantante, Carlos Tarque, y el guitarrista, Ricardo Ruipérez, actuarán ante la audiencia de las mejores salas de nuestro país.

Esta gira, organizada por Mahou Cinco Estrellas, arranca el próximo 1 de abril en la sala But de Madrid, y recorrerá un total de 14 ciudades: Salamanca (sala Camelot, el 2 de abril), Zaragoza (sala Oasis, el 8 de abril), Vitoria-Gastéiz (sala Kubik, el 9 de abril), Granada (sala Prince, el 14 de abril), Málaga (sala La Cochera Cabaret, el 15 de abril), Almendralejo (sala Lio The Show, el 16 de abril), Valladolid (sala Kerala, el 17 de abril), Oviedo (sala Espacio Estilo, el 28 de abril), Biblbao (sala Kafe Antzokia, el 29 de abril), Santiago de Compostela (sala Malatesta, el 20 de abril), Lleida (sala Manolita, el 5 de mayo), Valencia (sala Rock City, el 6 de mayo) y Barcelona (sala Estación de Francia, el 7 de mayo).

En 2014 los roqueros celebraron sus 20 años como grupo y grabaron el disco en directo Dos noches en el Price, en el que repasaron todos sus éxitos junto con amigos como Ariel Rot o Fito Cabrales.

Esta es la cuarta gira organizada por la marca de cerveza después de Déjame estar a tu lado de Los Secretos en 2013, Pólvora Mahou Tour de Leiva en 2014 y Código Rocker Tour de Loquillo en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento