Un coche y una moto han quedado calcinados en el incendio en un garaje comunitario de una vivienda de Castellón. Asimismo, otros dos vehículos han resultado afectados por el fuego, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos se han producido este domingo en la avenida Alcora de la capital de la Plana, sobre las siete de la mañana, cuando varios vecinos del inmueble han alertado al servicio de emergencias de la presencia de humo negro en el interior del garaje comunitario.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico en la calle, y los bomberos municipales, que han extinguido las llamas que se habían originado en interior del garaje subterráneo.

Las mismas fuentes han apuntado que el fuego se ha iniciado por causas que por el momento se desconocen en una motocicleta estacionada en el garaje y, rápidamente, se ha propagado a otro turismo que se encontraba aparcado al lado, por lo que ambos vehículos han quedado completamente calcinados.

Asimismo, a causa de las altas temperaturas que se han alcanzado dentro del parking, otros dos turismos han registrado también daños materiales, aunque de menor consideración. Además, todo el garaje ha quedado muy afectado por el intenso humo que se ha producido durante el incendio.

En el incendio, que ha sido extinguido sobre las 09.45 horas, han intervenido seis bomberos, un cabo y un sargento jefe de turno y se han empleado un vehículo autobomba urbana y un vehículo de mando. No se ha producido ningún daño personal y no ha sido necesaria la evacuación de los vecinos del inmueble donde se ubica el garaje.

Consulta aquí más noticias de Castellón.