ESTADIO COLOMBINO
El Estadio Nuevo Colombino (Ayuntamiento de Huelva)
Dos años sin ganar su trofeo son muchos para el Decano del fútbol español. El Estadio Nuevo Colombino acogerá desde mañana los partidos que enfrentarán al Recreativo con el Parma FC y el Real Zaragoza.
El anfitrión salta a escena el primer día del torneo. En el segundo encuentro se verán las caras el equipo maño y el Parma italiano.

Desde 1965, el Decano viene celebrando este clásico del verano. Mañana se presentará ante su afición en un encuentro que le medirá con el equipo italiano en el primer paso hacia la conquista de la carabela de plata.

El próximo miércoles, el Real Zaragoza salta a escena. En el segundo encuentro del torneo se verán las caras el equipo maño y el Parma italiano.

La última jornada tendrá acento español. El Recre se enfrentará al conjunto que ha visto crecer como profesional al actual entrenador del Decano, Víctor Muñoz, que estuvo al frente del cuadro zaragozano hace tan sólo dos años.

En esta edición, se ha optado por el triangular que permitirá a la afición onubense disfrutar de tres partidos de máximo nivel. Las gradas del Nuevo Colombino se vestirán de gala en la primera cita del Recre con sus seguidores. La asistencia de público es la asignatura pendiente de este torneo.

Todos los encuentros se disputarán a las diez de la noche.

Referencia en España

El Presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, en declaraciones recientes destacó que "es muy duro configurar un buen cartel porque las pretemporadas son cada vez más difíciles y los equipos tienen cada vez más partidos".

Desde la organización se asegura que cada año se trabaja para que el Trofeo Colombino se siga manteniendo dentro de los más importantes de España.

El pregón de la XLIII edición del trofeo estará a cargo de Ángel Cien, periodista y presentador del programa deportivo "Gol a gol" de Canal 2 Andalucía.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE HUELVA