Aficionados portugueses, a Sara Carbonero: "¿Quién te crees? ¿La nueva Victoria Beckham?"

  • La periodista sufrió hace unos días un desagradable episodio cuando fue increpada por la calle por unos aficionados al fútbol que se cruzaron con ella.
  • Sara Carbonero, que es muy conocida ya en Portugal, sufrió el enfado de los aficionados del Oporto ante las mediocres actuaciones de Íker Casillas.
La periodista Sara Carbonero, en una imagen reciente.
La periodista Sara Carbonero, en una imagen reciente.
GTRES
La periodista Sara Carbonero, en una imagen reciente.

La periodista Sara Carbonero, afincada en Oporto desde que su pareja, el portero Íker Casillas fuera fichado por el equipo de la ciudad, sufrió hace unos días un desagradable episodio cuando fue increpada por la calle por unos aficionados al fútbol que se cruzaron con ella y la reconocieron.

Según han informado medios locales y recoge el diario ABC, cuando la periodista estaba de compras fue reconocida por varios sujetos, que le gritaron "¿Quién te crees? ¿La nueva Victoria Beckham?". La periodista prefirió no darle mayor importancia y siguió como si nada.

Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo Las desafortunadas actuaciones del exportero del Real Madrid, Íker Casillas, han provocado el enfado de la afición del Oporto, lo que ha acabado salpicando a la presentadora.

De hecho, otro de los comentarios que le hicieron a Sara Carbonero, que es muy conocida ya en Portugal, fue "pero qué malo es tu marido".

Hace pocos meses la joven, que está esperando su segundo hijo, explicaba en sus redes sociales lo a gusto que se siente en la ciudad portuguesa y lo bien acogida e integrada que se sentía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento