Atresmedia recupera la telenovela 'La reina del sur', protagonizada por Kate del Castillo

  • La serie, que se estrenó en España en 2011, consta de 63 capítulos.
  • Volverá a emitirse en Atreseries a partir de este viernes a las 22.30.
  • La emisión del primer capítulo irá precedida de un programa con testimonios sobre el polémico encuentro en la vida real de la actriz protagonista con 'El Chapo'.
Kate del Castillo en una escena de 'La reina del sur'.
Kate del Castillo en una escena de 'La reina del sur'.
Telemundo

Cuatro años después de su estreno en Antena 3, el nuevo canal de Atresmedia, Atreseries, volverá a emitir a partir de este viernes la serie La reina del sur, la telenovela interpretada por la actriz mexicana Kate del Castillo basada en la novela del mismo nombre escrita por Arturo Pérez Reverte.

Según ha informado Atresmedia, la emisión del primer capítulo de esta serie (el viernes a las 22.30 horas) irá precedida de un programa especial con testimonios de algunos de sus protagonistas sobre el polémico encuentro en la vida real de la actriz protagonista con el capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Producida por Telemundo para Atresmedia Televisión, esta serie de 63 capítulos se estrenó en España en 2011 y fue grabada en Bogotá (Colombia) y los exteriores en Colombia, México y España (Madrid, Marbella y Algeciras).

En la La reina del sur, Del Castillo da vida a Teresa Mendoza, el personaje protagonista de un reparto internacional en el que hay actores colombianos, mexicanos y españoles como Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Miguel de Miguel, Alberto Jiménez, Nacho Fresneda y Mónica Estarreado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento