'Cuéntame' repite la falta de ortografía con "rebovinadas", pero tiene una explicación

  • En el capítulo de este jueves, muchos fans de la serie reaccionaron en Twitter a un cartel que rezaba "rebovinadas" por "rebobinadas".
  • La cuenta oficial de la serie explicó que se trata de un cartel de la época del actor Roberto Cairo, fallecido en agosto de 2014, y que lo conservan como homenaje.
Fallo ortográfico en un cartel visto en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.
Fallo ortográfico en un cartel visto en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.
TVE
Fallo ortográfico en un cartel visto en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Este jueves se emitió en TVE el segundo capítulo de la nueva temporada de 'Cuéntame como pasó' y a los fieles de la serie no se les escapó un detalle: un cartel con una grosera falta de ortografía.

El portal VerTele.com recoge los detalles. Una escena se sitúa delante de videoclub y n él hay un cartel que dice, literalmente: "Se ruega devuelvan las películas rebovinadas (sic)". Fueron muchos los tuiteros que destacaron esta falta ortográfica. Además, no era la primera vez que se veía este cartel.

Fue entonces cuando la propia cuenta de la serie en Twitter contestó y explicó el por qué de esta falta: "Somos conscientes del fallo, pero es herencia de nuestro querido Desi y le tenemos cariño", dicen. Desi era el personaje que interpretaba Roberto Cairo, fallecido en agosto de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento