La masión de Playboy
Vista general de la mansión de Hugh Hefner, creador de 'Playboy'. GTRES

Hugh Hefner ha puesto en venta la mítica mansión de Playboy por 200 millones de dólares (185 millones de euros), un precio desorbitado según los expertos incluso para una propiedad tan lujosa. Aunque algunas fuentes hablan de que la casa será difícil de colocar por ese precio debido a su estado, TMZ ha publicado que, al parecer,  la mansión será restaurada y ampliada para su venta.

Hefner ha pedido seguir viviendo en la mansión y que se reserve el acceso a su dormitorio Sin embargo, los nuevos compradores tendrán que hacer frente a una peculiar situación: el fundador de Playboy ha pedido como condición seguir viviendo en la casa y que los dueños no puedan entrar en su dormitorio, que sería su lugar reservado.

La mansión de Playboy, conocida por las numerosas fiestas que Hefner ha celebrado con sus conejitas en los 45 años que lleva viviendo allí, está situada cerca de Beverly Hills, en las colinas de Los Ángeles (EE UU). La compró en 1971 por un millón de dólares y cuenta con 29 habitaciones y 20.000 metros cuadrados, además de excentricidades como un cine, una bodega, piscinas, la conocida gruta de las conejitas e incluso permiso para albergar un zoo (en tiempos hubo animales).

Hugh Hefner ha asegurado que la venta de su propiedad le ayudará a sacar a flote Playboy, que acaba de publicar el último número que incluirá desnudos en Estados Unidos, con Pamela Anderson en portada. Anunciaron esta sorprendente decisión en octubre, alegando que no pueden hacer frente a la feroz competencia en Internet.