Un espectáculo con actuación de Sara Baras recaudará fondos en Badajoz para luchar contra el Síndrome de Rett

Un espectáculo que incluye la actuación de Sara Baras recaudará la próxima semana en Badajoz fondos para la lucha contra la enfermedad del Síndrome de Rett.
Cartel
Cartel
TEATRO LÓPEZ DE AYALA DE BADAJOZ
Cartel

Un espectáculo que incluye la actuación de Sara Baras recaudará la próxima semana en Badajoz fondos para la lucha contra la enfermedad del Síndrome de Rett.

La cita, denominada I Festival "Mi Princesa Rett", tendrá lugar a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, e incluirá la actuación de Sara Baras para presentar el espectáculo "Voces".

Bajo los auspicios de Caja Badajoz y la organización de la Fundación Mi Princesa Rett, el espectáculo se representará los días 13 y 14 de enero; y las entradas costarán 25 euros en anfiteatro y 35 euros en butaca de patio, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

Ya están a la venta las entradas a beneficio de la citada fundación, que lucha por los derechos de las niñas aquejadas por la enfermedad del Síndrome de Rett.

"Voces" es un espectáculo cuyo guión, dirección escénica y coreografía corren por cuenta de la propia Sara que también participa en otros apartados creativos del espectáculo. En esta ocasión, la polifacética artista gaditana, quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han ejercido sobre ella.

En el apartado de Creadores cuenta una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el "indiscutible talento" del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música, y las colaboraciones especiales de la "gran voz" y "hombre de radio" Carlos Herrera en la locucion del texto de presentación del espectáculo, J. Jiménez -Chaboli- en el apartado musical, y el pianista Sergio Monroy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento