La versión del 'Hello' de Adele de una niña de 6 años que está arrasando en Facebook

  • La estrella americana de radio y televisión La La Anthony fue la encargada de subir el archivo a su cuenta personal de la red social.
  • El archivo fue publicado el pasado día 15 de diciembre, ya fue compartido casi  150.000 veces y cuenta con casi 8 millones de visualizaciones.
Una niña de 6 años interpreta 'Hello' de Adele.
Una niña de 6 años interpreta 'Hello' de Adele.
Facebook La La Anthony
Una niña de 6 años interpreta 'Hello' de Adele.

Además de romper los récords en Youtube, ser el álbum más vendido del año en iTunes y de agotar las entradas de los conciertos que ofrece en todo el mundo a las pocas horas, Adele y su '25' también reinan en las versiones. La última y una de las más virales la protagoniza una niña de seis años.

Atabiada con el pijama y una improvisada guitarra hecha con cartón, la joven canta la canción 'Hello'. Es tal el sentimiento que pone que fue subido el pasado día 15 de diciembre y ya cuenta con casi 8 millones de visualizaciones y fue compartido casi 150.000 veces en la red social Facebook.

La estrella americana de radio y televisión La La Anthony fue la encargada de subir el archivo a su cuenta personal mencionando a la mismísima Adele bajo el título "¡Es la más bonita!".

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento