La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y cabeza de lista de este partido al Congreso por la provincia de Toledo, María Dolores de Cospedal, ha reiterado este miércoles la apuesta de su partido por "seguir bajando los impuestos a todos los ciudadanos"

Cospedal, que ha mantenido una reunión con empresarios y autónomos en la localidad toledana de Esquivias, ha destacado que rebajas como la del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto de Sociedades "han provocado que haya devuelto a los españoles 9.000 millones de euros", según ha informado el PP en nota de prensa.

La cabeza de lista ha asegurado que con dichas bajadas de impuestos "se incrementará la actividad comercial, la de todos los sectores económicos y, por lo tanto, el consumo privado, que es el motor de la economía".

La presidenta del PP regional ha resaltado varias propuestas de su partido relacionadas con la creación de empleo, como que las contrataciones indefinidas conlleven una bonificación en la cotización de la Seguridad Social de 500 euros o que las pymes que realicen actividades de investigación y desarrollo tendrán una reducción en el Impuesto de Sociedades.

Asimismo, Cospedal ha destacado "el apoyo a las pymes a través del Plan de Pago a Proveedores" y ha recordado que el PP "va a aprobar una medida para que las grandes empresas paguen en plazo a sus proveedores".

Pide "más votos que el psoe con podemos"

Además, durante un encuentro con afiliados 'populares' en el también toledano municipio de Lominchar, María Dolores de Cospedal ha recalcado que el PP "tiene que tener más votos que el PSOE con Podemos para que no se repita en España lo que ha pasado en Castilla-La Mancha y en otros muchos lugares".

"Estos partidos primero dicen que son cosas distintas y luego hacen pactos de gobierno", ha continuado, añadiendo que también que votar a Ciudadanos "es un voto para garantizar que gobierne el PSOE con Podemos".

"No nos podemos permitir hacer experimentos en estas elecciones generales, nos jugamos seguir hacia adelante o volver otra vez al principio de la crisis", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.