La Diputación Foral de Bizkaia, que impulsa "Bono Denda" junto a Cecobi, colaboración con BilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa, ha decidido ampliar con otros 5.000 bonos más la actual campaña que se prolongará hasta el 30 de enero.

Según ha informado la institución foral en un comunicado, la ampliación de bonos quiere dar respuesta a "la gran demanda que se ha constatado entre los consumidores", y se pretende, asimismo, "seguir apoyando al comercio minorista del Territorio en plenas fechas navideñas y el período de rebajas de enero".

La actual campaña de "Bono Denda" ha tenido una importante respuesta y 10.000 de los 15.000 bonos se agotaron en apenas tres días desde que se pusieron a la venta el pasado día 11 de diciembre.

Estos bonos pueden adquirirse en la red de cajeros multiservicio de la BBK, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito y se ha establecido un límite de extracciones de bonos, de forma que sólo se podrán adquirir dos por tarjeta.

Un año más, los bonos pueden adquirirse a través de internet, si bien deberán recogerse físicamente en uno de esos cajeros, a través de www.bbk.es y www.cecobi.es.

Cada "Bono Denda" sólo se podrá utilizar en un acto de compra y no podrán acumularse dos o más en un mismo ticket o factura, aunque sí podrán realizarse tantas compras como bonos de este tipo posea el consumidor.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.