Más de una veintena de comercios participan este sábado en sexta edición del Mercadillo de las Pulgas

Un total de 23 comercios participarán este sábado, 12 de diciembre, en la sexta edición del Mercadillo de las Pulgas, que tendrá lugar en la Avenida de La Libertad de Murcia.

Un total de 23 comercios participarán este sábado, 12 de diciembre, en la sexta edición del Mercadillo de las Pulgas, que tendrá lugar en la Avenida de La Libertad de Murcia.

Organizado por la asociación de comerciantes Triángulo Murcia, los comerciantes participantes ofrecerán sus productos a precios reducidos en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Concretamente, los sectores que estarán presentes en el mercadillo son ropa de mujer, de hombre, infantil, zapatería, peluquería, floristería, papelería y regalos, óptica y comunión.

Como novedad, según han detallado en rueda de prensa la presidenta de la asociación Triángulo Murcia, Carmen Piñero, y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, en este sexta edición se va a organizar un trueque de juguetes para que los niños puedan intercambiar sus juguetes con otros niños o donarlos a Cáritas.

Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar con el teatro de calle 'El Misterio del Reagalo' mientras que, cada horas desde las 11.00 horas, se sortearán tres premios ofrecidos por los comercios participantes.

La programación del mercadillo se complementa con la Ruta de la Tapa que tendrá lugar entre el viernes 11 y el sábado 12 en doce bares y restaurantes de la zona.

Aquellos que completen las tarjetas de esta ruta con siete sellos de establecimientos distintos participarán en el sorteo de dos cajas experiencia, cedidas por El Corte Inglés, una de ellas con dos noches, incluido desayunos y cenas. y en otra un menú gourmet con bodega. Además, con dos compras se regalará una tapa con bebida.

Se trata, ha enfatizado la concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, "de colaborar con el pequeño comercio del municipio, al objeto de fomentar y dinamizar la actividad comercial murciana".

"Será un día distinto de compras", ha subrayado la presidenta de la asociación Triángulo Murcia, tras asegura que el mercadillo celebrado en mayo fue "bastante bueno, pues, según se avanza en ediciones, es más conocido" y exitoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento