Charlie Sheen obligó a abortar a su exnovia porque no quería tener un hijo "retrasado"

  • Así lo ha confesado su expareja, Brett Rossi, que ha puesto una demanda contra el actor por este motivo.
  • Según TMZ, Rossi cuenta que Sheen la amenazó con dejarla en la calle si ella se oponía a interrumpir su embarazo.
  • Finalmente, la actriz cedió a las presiones del actor, que es portador del VIH.
El actor Charlie Sheen y Brett Rossi en París, en abril de 2014.
El actor Charlie Sheen y Brett Rossi en París, en abril de 2014.
GTRES
El actor Charlie Sheen y Brett Rossi en París, en abril de 2014.

La exprometida del actor Charlie Sheen ha declarado al portal TMZ que ha demandado al actor, que en noviembre confesó que es portador del VIH, por obligarla a abortar porque no quería tener un niño "retrasado".

La actriz Brett Rossi se quedó embarazada en marzo de 2014. En ese momento, Charlie Sheen "enloqueció, insistiendo en que él no quería un niño dado que era VIH positivo", cuentan las mismas fuentes.

Rossi cuenta que Sheen la amenazó con echarla de casa si ella ponía resistencia a la idea de abortar, alegando que él no estaba dispuesto a que ella "diera a luz a un niño retrasado".

La actriz relata además que ella y el que iba a convertirse en su marido tuvieron relaciones sexuales al menos cinco veces sin protección antes de que ella descubriera la medicación para tratar el VIH en el botiquín de su entonces futuro marido.

Relación tormentosa

La también modelo Brett Rossi revela que su relación con el actor tuvo "numerosos estallidos de violencia". En uno de ellos, incluso, Sheen "le tiró un pilar de cemento, que falló y rompió una puerta de cristal", relata a la citada web.

A estos episodios de violencia se sumaban los celos de Charlie Sheen. El abogado de Rossi ha explicado que su cliente confía en que se cumpla la ley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento