Albert Rivera, segundo en la "carrera" de 'El Hormiguero' e Iglesias le gana en audiencia

  • El político disputó una carrera en coches de juguete junto a Pablo Motos y sus colaboradores, que imitaban a Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.
  • Rivera aprovechó para lanzarle pullas al presidente del Gobierno por no asistir al debate electoral al que acudirá la vicepresidenta del Gobierno.
  • El líder de Ciudadanos logró menos audiencia que Pablo Iglesias cuando acudió a 'El Hormiguero', pero fue primera opción de la noche.
Albert Rivera en 'El Hormiguero' (dcha) junto a Pablo Motos (con careta de Pedro Sánchez) y otros colaboradores.
Albert Rivera en 'El Hormiguero' (dcha) junto a Pablo Motos (con careta de Pedro Sánchez) y otros colaboradores.
ANTENA 3
Albert Rivera en 'El Hormiguero' (dcha) junto a Pablo Motos (con careta de Pedro Sánchez) y otros colaboradores.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera fue el invitado este martes en El Hormiguero y además de responder a las preguntas del presentador Pablo Motos, que muchos han considerado más benévolas que las que le hizo a Pablo Iglesias, se atrevió a competir en una peculiar carrera.

Pablo Motos le propuso una "carrera presidencial" a la que estaban invitados como contendientes los principales líderes políticos, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, imitados por colaboradores del programa (el propio Motos hacía de Pedro Sánchez).

"Estoy con los coches últimamente... casi me mata Calleja", bromeó Albert Rivera cuando le propusieron la carrera, en unos coches de juguete que además no tienen freno.

El político aprovechó para lanzar algunas pullas a sus contrincantes políticos. En un momento dado, los tres supuestos candidatos y Rivera se juntaron para una foto, momento en el que el de Ciudadanos dijo "mira, es el debate... ah, no, que está Rajoy", haciendo referencia al debate electoral previsto entre las fuerzas políticas y al que asistirá Soraya Sáenz de Santamaría en lugar de Mariano Rajoy.

También se posicionó Albert Rivera a la hora de elegir coche, puesto que mientras el supuesto Rajoy elegía el de la derecha y el supuesto Pablo Iglesias el de la derecha, el afirmó "yo en el centro, mejor".

Entre otras anécdotas estuvo la de la despedida, en la que Pablo Motos le dijo adiós a Albert Rivera llamándole "Pedro", lo que el candidato de Ciudadanos se tomó con humor.

En audiencia gana Iglesias

A pesar de que la presencia de Albert Rivera consiguió que El Hormiguero fuera la primera opción de la noche con un 17,1% de cuota de pantalla y 3.026.000 espectadores, no consiguió superar a Pablo Iglesias, que cuando acudió al plató de Pablo Motos reunió al 21,7% de la cuota y 3.823.000 espectadores.

En tercer lugar, en lo que a políticos se refiere, se situó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que logró el 16,5% de share y 3,1 millones de televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento