El mundo de la actualidad, la política y la cultura se vuelca con '20minutos' en su XV aniversario

Soraya Sáenz de Santamaría felicita al diario '20minutos' por su XV aniversario.
Soraya Sáenz de Santamaría felicita al diario '20minutos' por su XV aniversario.
20MINUTOS.ES

Personalidades de todos los ámbitos quisieron compartir con 20minutos el acto central de celebración por el XV aniversario de este diario, una gala a la que asistieron el rey Felipe VI y su esposa la reina doña Letizia, además de cerca de 400 personalidades de todos los ámbitos.

Los rostros más reconocibles del mundo de la política, la actualidad, la cultura, el entretenimiento y la comunicación aprovecharon para felicitar a este medio por su trabajo y su trayectoria.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que 20minutos "ha demostrado que la información de calidad triunfa, con o sin remuneración", en referencia a que 20minutos es un diario gratuito y de calidad.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, recalcó que este medio es "parte del paisaje de Madrid" y Pablo Iglesias, líder de Podemos, reveló que lo empezó a leer "cuando iba en transporte público a la facultad", entre otras muchos rostros conocidos que expresaron sus mejores deseos para este diario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento