Personalidades de todos los ámbitos quisieron compartir con 20minutos el acto central de celebración por el XV aniversario de este diario, una gala a la que asistieron el rey Felipe VI y su esposa la reina doña Letizia, además de cerca de 400 personalidades de todos los ámbitos.

Los rostros más reconocibles del mundo de la política, la actualidad, la cultura, el entretenimiento y la comunicación aprovecharon para felicitar a este medio por su trabajo y su trayectoria.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que 20minutos "ha demostrado que la información de calidad triunfa, con o sin remuneración", en referencia a que 20minutos es un diario gratuito y de calidad.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, recalcó que este medio es "parte del paisaje de Madrid" y Pablo Iglesias, líder de Podemos, reveló que lo empezó a leer "cuando iba en transporte público a la facultad", entre otras muchos rostros conocidos que expresaron sus mejores deseos para este diario.