The Cure anuncia una gira europea que incluye Madrid, Bilbao y Barcelona

  • En 2016, The Cure actuará el 20 de noviembre en Madrid, el 24 de noviembre en Bilbao y el 26 de noviembre en Barcelona.
  • El grupo repasará sus 37 años de música.
  • Tendrán como invitados a The Twilight Sad.
Robert Smith, líder de la banda británica The Cure.
Robert Smith, líder de la banda británica The Cure.
EFE
Robert Smith, líder de la banda británica The Cure.

La banda británica The Cure iniciará su primera gran gira por Europa desde 2008 en otoño del próximo año, con 30 conciertos en 17 países, incluido España, según informan en una nota las promotoras, Live Nations y Gay Mercader.

La banda tiene previsto actuar el 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes-Barclaycard Center de Madrid, el 24 de noviembre en el BEC de Bilbao y el 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira The Cure 2016 llevará a Robert Smith (voz/guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O'Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) por los escenarios de toda Europa.

El grupo repasará 37 años de música, mezclando éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos en una producción escénica inédita y en la que tendrán como invitados a The Twilight Sad.

Durante los últimos 7 años la banda ha realizado una serie de conciertos en Londres y han sido cabeza de cartel en la mayoría de los principales festivales europeos, entre ellos, Roskilde, Werchter, Reading&Leeds, Pinfpop, Hurricane y Southside, BBK, Belfort, Optimus Alive!, Primavera Sound y Frecuencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento