El incendio en una vivienda en del número 18 de la avenida de la República Argentina en Palencia ha dejado este domingo dos hombres afectados por inhalación de humo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El Cuerpo Nacional de Policía ha contactado a las 3.53 horas con el 112 para alertar de la necesidad de activar algún recurso sanitario en preventivo ante la posibilidad de que haya que atender a alguna persona intoxicada o herida en el incendio ocurrido en una vivienda de la avenida de la República Argentina en la capital palentina.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Allí, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a dos personas con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, dos hermanos de 54 y 53 años, quienes han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Palencia.

Consulta aquí más noticias de Palencia.