Freddie Mercury
Freddie Mercury, en plena actuación en 1986. GTRES

Bohemian Rhapsody es uno de los temas más famosos y recordados de la mítica banda Queen. Dentro de unos días se cumple el 40 aniversario de su publicación y suele estar en el top 3 de las las listas que recogen las mejores canciones del grupo. Pero además de su calidad musical, su letra esconde algo más profundo.

Lesley-Ann Jones, biógrafa del líder de Queen, Freddie Mercury, cree que la letra de la canción es en realidad la confesión de la homosexualidad de Mercury, su 'salida del armario', recoge el Daily Mail.

Jones dice que así se lo reveló Jim Hutton, pareja de Mercury, poco después de la muerte del cantante en noviembre de 1991. La escritora dice que le preguntó a Mercury en vida por este hecho y que el artista nacido en Zanzíbar se limitó a responderle con una sonrisa.

El Daily  Mail recoge también la opinión de Sir Tim Rice, experto en letras, que coincide en su opinión con Jones. Para él, la frase "Mamá, acabo de matar a un hombre" significa el fin del anterior Freddie, el que permanecía en el armario.