Google activa un servicio de alertas por el huracán Patricia

  • El gigante tecnológico pretende "mantener informada a la población" de la costa del Pacífico mexicano, la zona en alerta roja.
  • Así, Google Alerts incluye un mapa con las zonas afectadas por el fenómeno, recomendaciones de autoridades y noticias más relevantes sobre el ciclón.
  • El Gobierno de México ha activado un mapa interactivo con la ubicación de los refugios temporales en las zonas de riesgo.
  • TRIVIAL: ¿Cuánto sabes sobre huracanes?
  • CRONOLOGÍA: Así fueron los huracanes más devastadores de la historia

Google ha activado un servicio de Google Alerts para mantener informada a la población sobre la evolución del huracán Patricia, el más potente de la historia de México y uno de los más peligrosos que se han registrado.

"Con el objetivo de mantener informada a la población por el avance del huracán Patricia sobre la costa del Pacífico mexicano, hemos activado Google Alerts en México" informa a través de su perfil en Google Plus.

El servicio de Google Alerts muestra un mapa de las zonas afectadas por el fenómeno, así como las recomendaciones oficiales de las autoridades y las noticias más relevantes sobre el fenómeno meteorológico.

A su vez, el Gobierno de México también ha activado un mapa interactivo con los refugios temporales disponibles para la población en las zonas de riesgo.

Fundación Biodiversidad
Mostrar comentarios

Códigos Descuento