Un seguidor de Elton John denuncia que recibió una paliza en el concierto de Collado Villalba

  • El fan está enfermo de sida y quería "buscar consuelo" en el cantante.
  • El personal de seguridad quiso evitar que le diera una carta a John.

Un joven de nacionalidad brasileña denunció hoy que fue objeto de "una brutal paliza" durante el concierto que el cantante Elton John ofreció en la localidad madrileña de Collado Villalba, el pasado 3 de julio por, parte del personal de seguridad del concierto cuando intentaba acercarse al cantante.

Quiso entregarle una carta

Los hechos ocurrieron cuando el joven quiso subir al escenario para acercarse a su ídolo y entregarle una carta al artista en la que le explicaba su situación personal. En declaraciones a Europa Press, Antonio explicó que no hace mucho tiempo descubrió que es seropositivo y cuando supo que la fundación del cantante colaboraba en la lucha contra el Sida quiso "buscar consuelo".

En el momento en que Antonio intentó acceder al escenario para situarse más cerca de Elton John fue "golpeado en el estómago" por un miembro de seguridad, y cayó "al suelo".

Antonio, que lleva cuatro años residiendo en Madrid, aseguró que no se podía imaginar ver truncada la oportunidad de conocer al cantante y acabar la noche en el hospital de El Escorial.

En un último esfuerzo, el brasileño decidió no "dejar escapar esa oportunidad" e intentó acercarse de nuevo al escenario. En ese instante, fue cuando al menos "tres guardaespaldas" le derribaron y comenzaron a golpearle repetidamente.

El joven sostiene que él en ningún momento fue "violento" y que mientras era reducido, no presentó resistencia a los encargados de la seguridad del concierto y lo único que hacía era gritar: "Elton, I love you".

"Contusiones por todo el cuerpo"

Tras el incidente y la agresión, Antonio tuvo que ser inmediatamente atendido por los servicios del Samur y trasladado al hospital. Días después del suceso, y aún dolorido, "no podía andar, ni podía respirar" y cuando se recuperó mostraba "contusiones por todo el cuerpo" y todavía sentía un gran dolor.

El fan aseguró que su "último deseo antes de morir" era fotografiarse con su ídolo, y que ahora le inunda una "gran tristeza", porque lo único que ha conseguido, en lugar de conocer a Elton John, es "una brutal paliza".

Días después, y siguiendo consejo policial, Antonio presentó una denuncia contra la seguridad del evento aunque aclaró que Elton John "no sabe lo que ha pasado", por lo que no le considera responsable de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento