Un bus con actividades promocionará las donaciones de sangre en el verano

Los próximos días 19 y 20 de julio. Los hospitales aragoneses aún no han logrado la autosuficiencia en materia de sangre, situación que se complica todavía más durante el verano. Los donantes se relajan con las vacaciones estivales y los accidentes de tráfico, más habituales en esta época del año, hacen que se necesite más sangre de lo habitual.

Para concienciar a los zaragozanos, Donantes de Sangre de Zaragoza organizará durante los próximos días 19 y 20 de julio, junto con Cruz Roja, una campaña para recordar a la población la importancia de donar sangre en verano.

Se llevará a cabo en la calle Costa, donde un autobús patrocinado por Coca-Cola realizará diferentes actividades para promocionar esta práctica. Se proyectarán vídeos informativos sobre la donación de sangre, habrá un videojuego para los más pequeños y se ofrecerá todo tipo de información para hacerse donante. La zona aledaña se llenará de carteles y se regalarán postales y globos con forma de corazón. Los más atrevidos podrán donar sangre en el autobús de Donantes de Sangre, que se ubicará en esa misma calle.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento